Bolas de Navidad ¡personalizadas y azules!

Y llegó una de las épocas más emotivas del año ¡la Navidad! Y con ella vienen muchas acciones solidarias que, como siempre, nos llegan al corazón. Estar presentes en vuestros pensamientos en fechas tan señaladas es muy especial para nosotros.

Seguro que muchos estáis ya pensando en decorar la casa, en cómo adornar el árbol de Navidad este año. ¿Y si le ponemos un toque de solidaridad? ¡Gracias a María José y a Elisabeth podemos hacerlo! María José, de Segura de León, es voluntaria de la Fundación y ha implicado a Elisabeth, de Almería, para esta fantástica iniciativa y están trabajando muchísimo para crear unas preciosas bolas de navidad ¡personalizadas y azules! ¡Son únicas! Además, están dando muchísima difusión por sus pueblos, donde están colaborando muchísimas personas de gran corazón.

Si quieres aportar el color azul y una chispa de magia en tu hogar durante estas fechas, solo tienes que pedir tu bola personalizada. Tenéis varias vías de hacer los pedidos: a través de WhatsApp al 667 30 16 69 o a través de las páginas de Facebook “Voluntaria Tu Casa Azul” o “El Baúl de Alejandro” o Instagram @elbauldealejandro.

Cada bola tiene un coste de 5 euros, de los que 1,50 euros van destinados a Tu Casa Azul. Hemos establecido nuestra sede como punto de recogida de los pedidos, para todo el que quiera. Los gastos de envío equivalen a 6,50, aunque si juntamos pedidos de 20 bolas o más los gastos de envío son gratuitos. Podéis hacer pedidos hasta el día 14 de diciembre. ¡¡Vamos a llenar los hogares de color azul!

Gracias Mª José por implicarte en este reto. Desde que llegaste, no has parado de crear nuevas iniciativas para ayudarnos con Tu Casa Azul. Y a ti Elisabeth, gracias por haber aceptado esta propuesta y meterte de lleno. ¡¡Gracias a ambas por tantísima ayuda!!