¡Ya está la «Pantalla Hazul» en la escuela del Infantil!

Los alumnos y maestros del colegio San Hermenegildo de Dos Hermanas se sumergieron desde el principio con los retos de la Fundación. Un colegio donde ha quedado demostrado en numerosas ocasiones que son capaces de conseguir todo lo que se propongan.

Su último objetivo solidario fue conseguir la financiación para donar una pantalla para la escuela del Hospital Infantil Virgen del Rocío a través de la venta de chapas con el lema #PantallaHazul. Tuvieron tantísimo éxito que superaron todas las expectativas y consiguieron recaudar ¡más de 11.000 euros! Y, como la suma era más de lo necesario, además de la pantalla, decidieron donarles también tres tablets para facilitar el trabajo de los maestros de la escuela del Infantil. ¡Están tan felices!

Pero su aportación no acaba aquí, ya que la recaudación restante han decidido donarla a Tu Casa Azul. ¡Qué gran noticia! Sin duda, un empujón más a nuestro reto que avanza gracias a la generosidad de toda la comunidad educativa del Colegio San Hermenegildo.

Es una alegría contar con personas como vosotros, especialmente con Miguel Ángel, uno de nuestros incondicionales. Gracias a todos por dedicar vuestro tiempo y esfuerzo a demostrar que la educación también trata de enseñar los valores de la solidaridad.