¡Llegan con fuerza nuestros Coles Azules!

Estar cerca de los centros educativos es uno de los objetivos que nos marcamos como Fundación. Hacerles llegar nuestro mensaje, presentarles nuestros retos y ayudarles a transmitir a los alumnos la importancia de ayudar a otros niños y a sus familias son pilares fundamentales para nosotros. Y la respuesta por su parte siempre es espectacular, siempre con un ¡sí a todo!, dispuestos a dar lo mejor de ellos para ayudarnos con nuestros retos.

Contamos con una lista interminable de Colegios Azules que siempre están dispuestos a ayudarnos y, aunque parezca ya algo imposible después de tantas iniciativas, algunos siguen sorprendiéndonos por su creatividad y lo que son capaces de conseguir, y más en estos meses de pandemia. Highlands School, Colegio San Hermenegildo y St. Mary’s School son ejemplos de centros escolares que habitualmente colaboran con nosotros y promotores de las últimas iniciativas más significativas.

En Highlands School las alumnas de primaria femenino consiguieron recaudar 1781 euros con su vídeo navideño. Estaban deseando colaborar con el nuevo reto y han sabido adaptarse a las circunstancias actuales para hacerlo de forma segura. Una gran ayuda para Tu Casa Azul que agradecemos de corazón, tanto a las niñas protagonistas como a todo el profesorado y padres que han colaborado en hacer esto posible.

El Colegio San Hermenegildo se propuso conseguir la recaudación necesaria para comprar una pizarra digital a la escuela del Hospital Infantil Virgen del Rocío. Pero, una vez más, superaron todas las expectativas y, a través de la venta de chapas, consiguieron ¡más de 11.000 euros! Después de donar la “Pantalla Hazul” y tres tablets al Hospital, ¡decidieron que el restante lo destinarían a Tu Casa Azul! ¡Qué maravilla!

Y la última iniciativa viene de parte de St. Mary’s School, que vuelven a dedicarnos su recaudación de las Fiestas Anuales Solidarias. Y, además, han lanzado una línea de sudaderas para colaborar con el reto Tu Casa Azul. Una estupenda idea para hacernos a todos partícipes de este reto, ¿verdad?

No podemos estar más agradecidos y orgullosos de estos centros , que son incondicionales, por seguir ayudándonos reto tras reto, por tenernos siempre presente y estar dispuestos a mover montañas para ayudar a otros niños menos favorecidos. ¡Mil gracias a todos!

Y tú que nos lees, ¿quieres convertir tu centro en un Colegio Azul? No te lo pienses y contacta con nosotros en info@fundacionelgancho.org. ¡Os esperamos!