¡VOLVEMOS CON EL III PESCAÍTO AZUL!

Después de recibir todas vuestras llamadas y mensajes preguntando por nuestro pescaíto…¡Estamos emocionados de anunciar que volvemos un año más a celebrar el tan esperado “Pescaíto Azul”! ¡Pero esta vez con novedades!

Esta tercera edición se llevará a cabo en el magnífico Restaurante La Raza (Muelle de las Delicias, s/n. Módulo Norte, 41012 Sevilla), situado muy cerca de la Feria, el lugar perfecto para disfrutar de una noche inolvidable.

Con la ayuda del maravilloso equipo que compone Grupo La Raza se organizará una cena tipo banquete en la noche del pescaíto, el 13 de abril a las 21:00h, acompañado de un estupendo DJ que amenizará la velada.

Y como este evento está a la vuelta de la esquina, os damos toda la información para que podáis ir reservando vuestras entradas. ¡Promete ser una noche espectacular!

¿Qué te espera en el III Pescaíto Azul?

Una noche compartiendo tu mesa sentados con tus amigos, llena de buena comida, risas y música que te hará mover los pies hasta que el cuerpo aguante. Por sólo 60€ por persona, tendrás acceso a una cena tipo banquete, bebidas y la música de un DJ que pondrá el ambiente perfecto para la velada. Además, ¡el 10% de cada entrada irá directamente destinado a nuestra Fundación y el próximo reto azul!

Y para que se te haga la boca agua… ¡Mira el menú que han preparado nuestros amigos de La Raza para la ocasión!

¿Cómo puedes reservar tu mesa para esta increíble noche?

• Envía correo a info@fundacionelgancho.org o al Whatsapp 613 123 448 y dinos cuántas personas seríais. Debido al aforo, sólo podremos reservar tu hueco durante 24 horas hasta realizar el ingreso.
  • Para confirmar tu reserva debes abonar el 50% de cada entrada, es decir, 30€ por persona, a través de la siguiente cuenta bancaria ES76 0049 4712 1626 1629 5916 y MUY IMPORTANTE, poniendo en el CONCEPTO «El Pescaito Azul».
  • Una vez hecho el ingreso, envíanos un correo electrónico con el comprobante bancario del pago y el número de personas total que asistirán, junto con un número de contacto del representante del grupo que realiza la reserva.
  • ¡Listo! Una vez confirmado el pago, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y tendrás tu mesa reservada para sentarte a nombre de la persona que hizo la reserva del grupo.

¿Qué pasa si no puedes asistir?

Sabemos que a veces surgen imprevistos, pero aún así, puedes colaborar con tu «Mesa Cero» pero IMPORTANTE, hazlo a nuestro código bizum para ONG 02581. Cada pequeño gesto cuenta y marca la diferencia.

No te pierdas la oportunidad de ser parte de una noche mágica y solidaria.

¡Esperamos contar contigo en el III Pescaíto Azul!