¡La Casa empieza a tener vida!

Estamos felices de poder compartir con vosotros que la Casa Ronald McDonald de Sevilla, esa en la que tanto nos hemos esforzado en financiar y construir estos tres años, ¡se encuentra en pleno funcionamiento! Y es que es para nosotros es una gran emoción saber que ya han pasado más de 30 familias que le están dando vida a cada una de las estancias que entre todos hemos creado.

Cada una de esas 30 familias representa una historia de esperanza y amor incondicional. Cada una de ellas nos recuerda la importancia de luchar por mejorar la calidad de vida de nuestros niños, que con esta Casa tienen más cerca que nunca a sus padres.

Desde el primer día, nuestro objetivo ha sido crear un ambiente acogedor y familiar donde estas familias se sientan como en casa, «Un hogar fuera del hogar». Y gracias al apoyo y la generosidad de tantas personas maravillosas, hemos logrado hacerlo realidad. ¡Aquí os dejamos unas bonitas imágenes que muestran la importancia de tener esta Casa! Ahora sí, esta es la manera que queremos cerrar este tercer reto, viendo poco a poco cómo esta casa se llena de vida y da sentido a esta Fundación.

Juntos estamos marcando una gran diferencia en la vida de las familias con sus hijos enfermos, GRACIAS.