Visitamos El Kiosco La Vespa para recibir su donación

Qué suerte tenemos de estar rodeados de tanta gente buena y con ganas de colaborar con nuestros retos. ¡Nos sentimos muy afortunados!

Hay personas incansables, como José Luis, gerente de la Vespa Bernier, que colabora habitualmente con la Fundación. La última iniciativa que organizaron en el club el pasado diciembre fue un showcooking para niños presentado por Enrique Sánchez, famoso por su participación en «Comételo», de Canal Sur.

Se unieron entre todos para aportar su granito a Tu Casa Azul y decidieron donar el dinero de las entradas. Por lo que, gracias a cada niño que participó, al éxito del evento y a la gran gestión de José Luis, consiguieron recaudar ¡¡300 euros!! Y porque no podían pasar el límite de aforo, que sino, hubiesen hecho cola para participar.

Mil gracias de corazón José Luis por el cariño que le pones a todo lo que haces por ayudarnos a cumplir retos. Y mil gracias por recibir a nuestro voluntario David en tu local, dónde se pasa un ratito estupendo.

Por supuesto, gracias a todo el equipo que trabajó ese día y a Enrique Sánchez por su colaboración. Y no nos olvidamos de los verdaderos protagonistas, ¡los niños! Gracias y mil gracias a todos los que quisisteis estar presente y sumar donaciones para Tu Casa Azul.