¡Triunfo del vídeo de las alumnas de Highlands por Tu Casa Azul!

Continuamos recibiendo buenas noticias para Tu Casa Azul. En Navidad tuvimos muchas iniciativas creadas por todos vosotros para ayudarnos en este reto. Aunque las restricciones sanitarias no permiten que se celebren grandes eventos ni reuniones de muchas personas, siempre os las ingeniáis para crear nuevas formas de ayudarnos. Y este es el caso de Highlands School que, como vienen haciendo desde nuestros inicios, se han volcado para colaborar con nuestro reto.

Las alumnas de primaria femenino fueron las encargadas de poner en marcha esta iniciativa, que se enmarca dentro de la campaña solidaria del centro “25 causas+1”. Para ayudarnos, estas niñas grabaron un maravillo vídeo que publicaron en el canal de YouTube de Highlands School y que, por cada 100 visualizaciones, iría sumando donaciones para Tu Casa Azul. Y sabemos que el vídeo fue ¡todo un éxito! La prueba está en que han conseguido recaudar nada menos que ¡¡1781,50 euros!! ¡Qué gran ayuda! Y para agradecérselo personalmente, allí fue nuestra voluntaria Piluca, que recibió el cheque de Ale González Baturone, alumna, y de Blanca García, subdirectora del centro.

A través de estas palabras queremos agradecer a las alumnas de primaria femenino su gran aportación a Tu Casa Azul. Habéis hecho un gran trabajo ¡el vídeo era precioso! Por supuesto, mil gracias de corazón a Highlands School por su implicación, por seguir a nuestro lado después de dos años y gracias por recibirnos siempre para presentar nuestros retos. ¡Podéis sentiros orgullosos de pertenecer a Highlands!