¡Tere consigue dos sillones-cama con sus manualidades!

Por fin están llegando nuestros sillones azules a todos los hospitales de Andalucía. Nada de esto hubiese sido posible sin la toda vuestra ayuda. ¡Lo habéis vuelto a hacer! Todos y cada uno de vosotros tendréis siempre un hueco especial en nuestros corazones.

Durante todo este camino que ha supuesto El Sillón Azul, hemos conocido personas dignas de admirar. Nuestra querida Tere es una de ellas. Su ilusión por colaborar con los retos de la Fundación es formidable, siempre con ganas y con ilusión.

Cuando contactó con nosotros para colaborar con El Sillón Azul, nos contó que su objetivo era conseguir la recaudación necesaria para un sillón-cama, aunque como sabéis, cualquier ayuda es bien recibida. Pero Tere se superó y consiguió financiación para ¡¡dos sillones cama de 70 cm!!

¿Y cómo lo hizo? Puso patas arriba a toda su gente, a sus compañeros de Tussam, a su familia y amigos y a ella misma. Gracias a la venta de sus dosificadores de gel y a donaciones de su entorno consiguió recaudar ¡971 euros en tiempo récord!

Tere decidió que uno de esos sillones-cama iría patrocinado por todos los trabajador@s de Tussam, ya que muchos de ellos han aportado su granito de arena para conseguirlo. Y el otro sillón-cama lleva el nombre del Taller de Gomatere, de dónde han salido todas las maravillosas ideas para recaudar fondos.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que habéis ayudado a Tere a conseguir esos dos sillones azules. Gracias especialmente a todos sus compañeros de Tussam por colaborar con El Sillón Azul. Y por supuesto, millones de gracias Tere, por poner todas tus ganas, tu esfuerzo y tu magia en nuestro reto. Por suerte para nosotros, vamos a seguir contando con tu ayuda para nuestro PRÓXIMO RETO. ¡GRACIAS TERE!