¡La Barriada Los Arcos patrocina un sillón azul!

Siguen llegando los últimos sillones patrocinados y, aunque ya muchos estén colocados en los hospitales, no queremos dejar de agradecer a todos los que habéis hecho vuestro este reto.

En este caso, nos llega un sillón cama de 700 mm desde la Barriada Los Arcos. Allí se encuentra la Cafetería La Misma, donde Fran ha ido llevando todos los meses nuestras pulseras solidarias y… pulsera a pulsera, entre todos han conseguido la financiación para otro sillón azul, ¡500 euros! ¡Vaya barrio más solidario! A veces, pasito a pasito sois capaces de conseguir muchísimas cosas. Siempre os decimos que cada granito de arena significa mucho para la Fundación y para hacer realidad nuestros retos.

No podemos estar más agradecidos a Fran, por haber dedicado su tiempo a este reto tan necesario. Por supuesto, muchísimas gracias de todo corazón a todos los vecinos de la Barriada Los Arcos, a la Cafetería La Misma por cedernos su espacio y a todos sus clientes por haber conseguido ¡un sillón-cama más! Estamos seguros que para nuestro PRÓXIMO RETO contaremos con todos vosotros para volver a hacer magia.