¡Cuarto Sorteo Azul!

Qué bien poder contaros que traemos un nuevo sorteo, esta vez enfocado al mundo de la moda. ¡Esperamos que os gusten los premios tanto como a nosotros! Como ya sabéis, estos productos son donados por las marcas para ayudarnos con los sorteos y que recaudemos fondos para Tu Casa Azul. En esta ocasión, tenemos ¡5 premios para 5 ganadores! ¡Estos sorteos están que se salen! ¿Queréis saber cuáles son?

El primero es un increíble cinturón de piel de la marca Beyton, ¡valorado en 89,90 euros! Esta marca tiene grandes productos, con perfectos acabados y hechos con los mejores materiales. ¡Menudo regalazo! ¡¡Mil gracias por esta fantástica aportación para nuestros sorteos!!

El segundo premio es una maravillosa bolsa de viaje de la marca Scalpers, valorada en ¡129 euros! ¡Son una pasada! Y para increíble todos los productos de esta empresa fundada en Sevilla.

Y para completar la lista de fantásticos premios, la marca Cherubina nos ha donado no uno, sino tres productos para sortear. ¡Cuánta generosidad! ¡Qué maravilla!

Un precioso pijama para mujer con un estampado floral muy original, consta de dos piezas, camisa y pantalón. Está valorado en 65 euros. Es ideal, ¿verdad?

Otro premio, donado también por Cherubina, es una original y comodísima bata, con un patronaje muy favorecedor de inspiración retro, valorada en 90 euros. Y nos da la posibilidad de que el ganador elija el color que más le guste (verde, azul o rosa).

Y, por último, como joya de la corona Cherubina nos ha donado uno de sus famosos tocados, como los que le compró la Reina Letizia. ¡Es una preciosidad! Está valorado en 160 euros. Estos tocados los realizan a mano en su taller de Sevilla, y se nota el mimo y la profesionalidad que dedican a que queden perfectos.

Participar sigue siendo tan sencillo como conseguir vuestra papeleta por un donativo de 2 euros. ¿Y cómo? Podéis pedirlas por WhastApp a Carla 651 15 81 19 o escribirnos a info@fundacionelgancho.org Una vez tengas tu papeleta, solo tienes que esperar al día de la rifa para ver si has sido el afortunado. El sorteo tendrá lugar el día 3 de febrero de 2021. ¡Estad atentos!

¿Imaginas que te toca uno de estos maravillosos premios? Y lo mejor de todo, que ¡con estos sorteos ayudáis muchísimo a Tu Casa Azul!

Muchísimas gracias de todo corazón a las marcas que han participado en este sorteo tan maravilloso con el que seguro conseguiremos sumar un ladrillo más a Tu Casa Azul.

Si tenéis dudas sobre el funcionamiento de nuestros sorteos podéis consultar las Bases de los Sorteos Azules.