Tradandgo se suma a nuestro reto

Gracias gigantescas por seguir haciéndonos ver que en estos raros y complicados tiempos que vivimos no todo es agobio, miedo, pesimismo y malas noticias. Gracias, de corazón, porque probablemente es en estos momentos cuando más falta nos hace a todos seguir creyendo, apostando, construyendo y sonriendo.

Lanzamos desde estas líneas un potente Go! porque seguimos siendo testigos de la alegría y la generosidad de personas tan encantadoras como los socios de la joven y modesta agencia de traducción de Sevilla Trad&Go, que han elegido nuestro tercer reto Tu Casa Azul para realizar su primera donación solidaria.

¡Y menudo primer paso! Nada menos que 400 euros que, unido a todo lo que significa esta aportación, más allá de lo estrictamente económico, nos impulsan con fuerza para no venirnos ni una pizquita abajo, pese a las dificultades que sorteamos todos los días.

Habéis comprendido la necesidad que tiene Sevilla de poder construir Tu casa azul y, sin pensarlo, habéis decidido ayudarnos, a pesar de que no sea el mejor año para ello. Gracias por compartir con nosotros la ilusión y esfuerzo para hacerla realidad. Os deseamos que sigáis, como mínimo, manteniendo el tipo todo el tiempo que queráis y seguimos avanzando juntos. ¡¡Gracias!!