¡Química solidaria!

Hace unos meses, desde El Colegio de Químicos de Sevilla se pusieron en contacto con la Fundación para comunicarnos que querían ayudarnos a conseguir nuestros proyectos. Y tenemos la suerte de que su ayuda continúa a día de hoy.

El Colegio de Químicos publicó “Químicos del sur. Una profesión al servicio de la sociedad”, un libro que analiza la evolución de la profesión química remontándose a los orígenes de estos estudios en Andalucía, a principios del siglo XX, e incluso a la transición de la Alquimia (siglos XVI y XVII) a la Química Moderna (siglo XVIII). ¿Suena interesante verdad?

Pues lo mejor de todo es que donan los beneficios que reporte la venta del libro a El Sillón Azul. ¡Qué bien! Ya hicieron una primera donación pero aún cuentan con algunos ejemplares, así que ¡todavía estáis a tiempo de haceros con uno! Su precio es de 25 euros y si os animáis a adquirirlo, podéis comprarlo a través de la web del Colegio de Químicos de Sevilla: http://(http://www.colegiodequimicos.org/2018/10/17/libro-quimicos-del-sur-una-profesion-al-servicio-de-la-sociedad/) o en su sede (Avda. Presidente Adolfo Suárez, n 22-1º C). Asimismo, la librería Palas (C/Asunción, nº 51) dispondrá también de algunos ejemplares, colaborando altruistamente con esta causa al facilitar el acceso del público a este texto solidario.