¡ACAPE triunfa en su rastrillo solidario!

El pasado mes de diciembre, la Asociación de Amas de Casa de Pedrera (ACAPE), organizó un rastrillo benéfico para ayudarnos a conseguir el reto de El Sillón Azul cuanto antes ¡y se lo curraron un montón!

Antes de hacer el mercadillo, se dedicaron a recoger materiales donados por los vecinos de Pedrera para así tener muchos más artículos para vender. También quisieron involucrar a los más pequeños en esta campaña solidaria, por eso extendieron la campaña de recogida por los Centros Educativos de Pedrera.

El rastrillo se celebró los días 13, 14 y 15 de diciembre, ¡pero no solo hubo eso! También organizaron una merienda benéfica. Y además, contaron con la colaboración de la Asociación Cultural Cuentos Matahambre para amenizar las jornadas. ¡Súper completo!

Estas amigas trabajaron durante días para preparar este mercadillo y que todo saliese estupendo, y su esfuerzo mereció la pena porque consiguieron recaudar ¡¡¡1.600€!!! ¡Qué maravilla! Un ejemplo más de que aunando fuerzas podemos conseguir cumplir todo lo que nos propongamos.

Y como colofón a esta gran iniciativa, las amigas de ACAPE acogieron a nuestras voluntarias Carla y Luisa en su sede, donde les ofrecieron una gran merienda e hicieron un acto de entrega de su recaudación. ¡Gracias por el trato que le disteis a nuestras voluntarias!

Muchísimas gracias a ACAPE por haber puesto todo su empeño en ayudar a que El Sillón Azul pueda estar presente lo antes posible en los hospitales andaluces y que los familiares puedan tener un mejor descanso. ¡Sois maravillosas! Y por, supuesto, gracias a la Asociación Cultural Cuentos Matahambre por ayudar a chicas de ACAPE en su rastrillo solidario.
Gracias también a todos los que habéis aportado artículos para el mercadillo, desde los mayores hasta los niños y niñas de las escuelas de Pedrera.

Estamos deseando recibir nuevas iniciativas, ¿quieres contarnos la tuya? ¡Contad con nosotros para asesoraros, os esperamos con los brazos abiertos!