Premios Inocente. Un año más, ¡¡tu voto cuenta!!

¡Volvemos con los Premios Inocente y si cabe con más ilusión todavía! porque Tu Casa Azul empieza a ser realidad y necesitamos este último empujoncito para terminar nuestro tercer reto. Después de tres años trabajando, hemos querido recoger en este vídeo el resultado del esfuerzo de todos y cada uno de vosotros durante todo este tiempo y enseñaros la casa que pronto se verá llena de vida con las familias que vivirán allí.

Este año, nuestro protagonista no ha sido elegido al azar, hemos querido escoger a una persona para la que este reto tenga un significado especial, una persona solidaria, volcada en los proyectos de su ciudad natal y que conoce de primera mano la gran necesidad de esta Casa para los niños en tratamiento médico del hospital infantil de referencia de Andalucía. Rafa Almarcha, al que todos conocéis como líder del grupo Siempre Así, no dudó ni un segundo en ayudarnos cuando se lo propusimos. Siempre está ahí, apoyándonos desde nuestros inicios, y quién mejor que él para transmitir toda la ilusión, esfuerzo y ganas puestas en este tercer reto, que esperamos completar muy pronto.

¡¡Y ahora os toca a vosotros!! ¡Os toca votar y compartir con vuestros amigos y contactos! TU VOTO y el de las personas con que lo compartas es crucial para alcanzar los 3.000 votos que necesitamos para conseguir 5.000€. Pero el objetivo de estos premios no es solo el dinero, sino además volver a dar difusión a Tu Casa Azul para que la rueda no pare y conseguir ese 30% que nos falta para llegar a la meta.

En este vídeo Rafa ha hecho del reto suyo y ¡ahora nos toca a todos nosotros ayudarle!

1. PINCHA AQUÍ PARA VOTAR POR TU CASA AZUL
  2. INTRODUCE TU EMAIL y VOTA.
  3. RECIBIRÁS UN EMAIL Y DEBES PINCHAR DONDE INDICA PARA CONFIRMAR TU VOTO. Si no lo recibes, mira en bandeja de no deseado. ¡Hasta que no confirmes, no has votado!
  4. ¡¡COMPARTE!! Envía este enlace de votación a todo tu entorno, amigos y familiares: https://fundacioninocente.org/premios-inocente/rafael-129

Disfruta ahora viendo cómo Rafa nos enseña el estado de la obra, su paso por los diferentes espacios y su charla con Marta Caro y su hijo Romeo, familia que desde hace año y medio se traslada mensualmente a la Casa de Valencia. Podrás conocer también a parte del equipo técnico de la obra, DOSP Consulting que, junto con MAX Arquitectos, líder del proyecto, y CAAD Construcciones, velan por el éxito del proyecto. Y por último, atentos la música del vídeo que, como no podía ser otra manera, tenía que ser un tema muy especial de Siempre Así, «Los niños de mi casa”, trasmitiendo la alegría y el hogar que esta casa significará para tantas familias.

¡Contamos con vuestra incondicional ayuda! ¡¡A por los 3.000 votos antes del 12 de mayo!! ¡Gracias, gracias y mil gracias!