Nuevo Libro a beneficio de Tu Casa Azul

Carlos Correa es empresario con más de 20 años de experiencia, docente en escuelas de negocio, escritor y un apasionado del cliente, la innovación y la estrategia de marketing. Y hoy nos muestra su lado más solidario donando el 100% de los beneficios de su último libro «El Poder de la Experiencia del Cliente», un libro con el que desea transformar muchas ideas que tenemos de cómo competir y triunfar en el mundo de la empresa.

Este libro, escrito con un estilo de ensayo novelado, nos hace reflexionar sobre montar un negocio, que en muchos casos es por una intuición, una corazonada, o una ilusión del propietario o de los socios sin tener muy claro quién es realmente su cliente y lo que este desea comprar. Carlos con su experiencia, nos brinda un extenso abanico de ideas y enfoques para que las pequeñas y medianas empresas puedan competir como lo hacen las grandes. Y a través de múltiples ejemplos, de un lenguaje claro y ameno, explica paso a paso, cómo usar poderosas herramientas competitivas asentadas en la filosofía infalible de la Gestión de la Experiencia del Cliente para alcanzar el éxito.

Carlos, a quien le gusta remangarse y trabajar en primera línea de fuego, ha querido contribuir con este libro en la recta final de nuestro tercer reto. En su libro defiende que para tener éxito en los negocios se debe situar al cliente de verdad en el centro de la organización y es en el centro de su corazón donde Carlos nos ha situado, un corazón solidario destinando todos los beneficios de su libro a nuestro tercer reto.

Si buscas nuevas ideas, herramientas o caminos para tu desarrollo profesional, ¡este es tu libro! Puedes conseguirlo desde ya en Amazon por solo 5,99€ la versión kindle y por 14,99€ la versión tapa blanda pinchando AQUÍ. Un libro que gracias al extenso abanico de ideas y enfoques que describe su autor, será de gran ayuda para muchos emprendedores, para pequeñas y medianas empresas, y por qué no, ¡también para Tu Casa Azul!

Carlos, GRACIAS por esta fabulosa iniciativa, la que se suma a todas las que desde hace 3 años se han llevado a cabo desde la Fundación para así, entre todos, poder decir muy pronto, alto y fuerte, ¡reto conseguido!