Pequeños piratas solidarios

El pasado 19 de junio la Escuela Infantil El Carmen de Tomares se llenó de pequeños piratas solidarios. Los niños y niñas, junto con sus padres, celebraron su fiesta de fin de curso ambientada en la piratería. Seguro que lo pasaron genial con las actuaciones y las distintas animaciones que se prepararon para que el último día de cole fuese lo más emocionante posible.  

Durante la fiesta, se organizó un mercadillo solidario cuyos beneficios iban destinados a ayudar a nuestra fundación para nuestro próximo reto, que estamos ya apunto de anunciar. Los asistentes podían adquirir, a un precio simbólico, manualidades elaboradas por los alumnos y alumnas. Por tanto, gracias al esfuerzo de los peques hemos recibido 287€.

No se nos olvida agradecer al AMPA y al profesorado que han organizado este evento, pensando en los niños, y no nos referimos solo a los del colegio, sino a todos. Su colaboración servirá para que sigamos trabajando en hace un poco más fácil y agradable la vida de otros niños y niñas.

¡¡Esperamos que disfrutarais muchísimo en la fiesta y que estéis disfrutando del verano!!