Perímetro asegurado gracias a Cerramientos Pedro Padilla

Como ya sabéis, la Azotea Azul será un jardín al aire libre donde los niños que están ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío puedan respirar aire fresco y desconecten de la rutina hospitalaria. Allí habrá un perimetraje rodeando los 560 metros de una forma muy especial, dividido en varias zonas y con distintos materiales. Una de las zonas estará hecha de vidrio, para que los pequeños y sus familias puedan ver el exterior y se olviden de la sensación de encierro continuo. Habrá otro espacio que estará compuesto por paneles con ilustraciones terapéuticas, desde donde podremos comprobar como la diversión puede ser curativa. Además, habrá una valla, permitiendo así la entrada de aire fresco en los veranos calurosos de Sevilla y protegiendo también del gélido invierno. Aparte de que todo quedará súper bonito, será un espacio seguro, donde solo haya que preocuparse de disfrutar.

Esto último vamos a poder tenerlo gracias a Cerramientos Pedro Padilla S.L., quienes desde el primer momento se ofrecieron a colaborar en este proyecto tan bonito. Y qué mejor forma de ayudarnos que aportándonos todos estos materiales prácticamente a precio de coste. Sobre todo queremos agradecer a Teresa, quienes se han puesto a disposición de las necesidades de la fundación para llevar a cabo la construcción de la Azotea Azul. Otro ejemplo más de que detrás del nombre de una empresa se encuentran personas maravillosas dispuestas a apostar por la cooperación.

Cada paso que se avanza en la construcción de la azotea es un logro de todos vosotros. Queremos que cada sonrisa que se dibuje en la cara de esos niños se refleje en las vuestras. La Azotea Azul ha sido un reto que hemos conseguido gracias a todas las aportaciones que hemos recibido, desde donativos hasta la aportación de materiales de construcción. ¡Gracias!