Peluches y dosificadores de gel caseros y solidarios

El verano va llegando a su fin y septiembre llega con fuerza para la Fundación. La salida a la luz de nuestro NUEVO RETO está a la vuelta de la esquina y ya vamos calentando motores para que, una vez lo conozcáis, podamos conseguirlo lo antes posible. Y como siempre, contamos con vuestra ayuda para ello.

Os traemos una iniciativa para arrancar la temporada que seguro os va a encantar. Tere tenía mucha ilusión por colaborar con la Fundación y ¡se puso manos a la obra! Ha decidido hacer un mercadillo online donde venderá ¡por solo 4 euros! packs de peluches y cuentos de segunda mano. ¡Son súper completos! Podéis encontrar todos los productos que tiene Tere en su grupo de Facebook MANUALIDADES DE GOMATERE o en su perfil de Wallapop Tere G.

Tere también es una manitas y le encantan las manualidades, así que ha decidido sacarle provecho y realizar ¡unos dosificadores de gel hidroalcohólico con nuestra famosa chistera de goma eva! La nueva normalidad ha venido para quedarse y este complemento ya es parte de nuestra rutina diaria. ¡Mirad que geniales le han quedado!

Son de lo más originales y prácticos, ¿verdad? También podéis aprovechar para regalarlos en vuestros eventos, al igual que hacéis con nuestras pulseras y chapas solidarias. Perfectos también para la vuelta al cole de los más pequeños, ya que se pueden colgar de un bolso o mochila. ¡Podéis tenerlos solo por 2 euros! Podéis hacerle pedidos a Tere enviándole un WhatsApp al 686 70 43 52 o al email teretprl@yahoo.es.

Tere es una persona de lo más solidaria, ya que donará a la Fundación el 100% de los beneficios obtenidos de todas sus ventas. Además, siempre está dispuesta a ayudar en todo lo posible. Desde aquí le mandamos millones de gracias a Tere por el trabajo que hace para poder ayudar a la Fundación a conseguir sus RETOS. ¡Eres una artista!

¿Qué mejor vuelta de vacaciones que esta? Nos emociona recibir vuestras noticias para colaborar con nuestros retos, y más sabiendo que muchos no pasáis por vuestro mejor momento. Siempre estáis a nuestro lado sin importar las circunstancias y desde aquí os mandamos a todos un abrazo enorme. ¡GRACIAS POR TANTO!