Memorial Solidario en Coria

De nuevo, el deporte y la cooperación se dan la mano. El jueves 27 de junio, en el Estadio Guadalquivir, se celebró el I Memorial Leyendas de Coria, un partido en honor a la memoria de deportistas de referencia en la localidad. La competición estuvo disputada por la Selección de Veteranos del Coria C.F y la Selección Solidaria Andaluza. La primera está formada por exfutbolistas del equipo local y la segunda por un combinado de jugadores profesionales, artistas y toreros.

Inicialmente, los beneficios iban a dedicarse a realizar un busto y una placa en honor a los deportistas homenajeados en el evento. Pero el 24 de junio, durante el acto de presentación, se anunció que los familiares de Taíto, Chacón y Rogelio decidieron destinar los beneficios obtenidos mediante la venta de entradas al próximo proyecto de la Fundación El Gancho Infantil.

Muchísimas gracias a la organización del evento y a los familiares de los homenajeados por elegir nuestra fundación y ayudarnos a que el camino para conseguir el próximo reto sea un poco más fácil. También, por supuesto, agradecer a los participantes que sudaron la gota gorda a favor de la solidaridad. Y como no, gracias infinitas a todos los asistente que, mediante la compra de entradas, han hecho posible recaudar ¡¡1.500€ que irán directos a nuestro PRÓXIMO RETO!!