¡¡Llega la Chistera a la Azotea Azul!!

Después de unos meses de larga espera, una vez pasadas las fases más críticas de la obra, por fin podemos ir viendo como los elementos más característicos van habitando la Azotea Azul.

Por supuesto, no es el día más importante de La Azotea Azul pero sí de esos días que dices AHORA SÍ. Un camino largo hasta ver esta chistera aquí y además ¡llega bien acompañada! Uf, ¿no pensáis de verdad que esto sí que sacará la sonrisa de los niños? Y la de más de un padre o madre… ¡Y qué menos que compartir hoy todas estas fotos con vosotros que sois el alma de esta historia!

Igual que un parque no sería tal sin césped, tampoco lo sería sin columpios y zonas de juegos donde los niños puedan divertirse y pasar un rato agradable con sus familias. Por ello, la empresa Animala ha colaborado con la Fundación aportándonos sus diseños de parques infantiles y nosotros desde aquí les agradecemos su fantástico trabajo. Seguramente, la mejor manera de darles las gracias será con las sonrisas de cada uno de los niños y niñas que veamos disfrutando y pasándolo en grande en la Azotea Azul.

¿Suena genial verdad? Diversión, desarrollo, inclusión… Elementos que nos encanta tener presentes en nuestra azotea. Estamos deseando que llegue el momento de dibujar una sonrisa permanente en las caras de todos esos niños que, por diversas circunstancias, tienen que pasar un tiempo entre los pasillos del hospital.