La Hermandad del Santo Entierro de La Campana se entrega a El Sillón Azul

¡Qué maravilla el compromiso solidario mostrado por el mundo cofrade! Otra vez os contamos una fantástica iniciativa que llega desde el municipio de La Campana para colaborar con El Sillón Azul. La Hermandad del Santísimo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, Dulce Nombre de Jesús y María Santísima de las Angustias en su Soledad se ha volcado con nuestro reto.

La corporación campanera ha gestionado diferentes actividades que nos han ayudado mucho a seguir adelante con nuestra causa. Se celebraron los días 6, 7 y 8 de diciembre y consistieron en cortes de pelo solidarios de los barberos, así como la donación del valor íntegro de la venta de unos vehículos de ocasión.

El 50% de los fondos obtenidos entre todas estas actividades se ha querido destinar a El Sillón Azul y la recaudación total ha sido de ¡¡505 euros!! Los barberos se volcaron durante toda la jornada del sábado 7 de diciembre y consiguieron recaudar unos estupendos donativos. ¡Mil gracias, artistas! Por su parte, la feria de vehículos de ocasión se celebró del 6 al 8 de diciembre en el Paseo del Campo de La Campana.

Muchísimas gracias a Salvador, a todos los hermanos del Santo Entierro y a los vecinos de La Campana que han puesto su granito de arena participando en las actividades. Ya queda menos para sustituir 802 butacas rígidas por sillones cama en 29 hospitales infantiles andaluces. ¡Y todo gracias a vosotros! ¡¡Sois increíbles!!