¡La Sociedad Centro Cultural de Nerva financia otro sillón!

Es muy emocionante que con El Sillón Azul cuenten con nosotros para iniciativas y recibamos donaciones desde cualquier rincón de Andalucía. Una de ellas ha llegado desde la localidad onubense de Nerva. Y es que ya sois muchos andaluces los que sabéis que queremos llenar de sillones-cama las áreas infantiles de 29 hospitales de la comunidad.

Por ello, la Sociedad Centro Cultural de Nerva, que atesora 122 años de historia, celebró su III Almuerzo de Navidad, al que asistieron 260 personas solidarias, pues ¡entre todas han conseguido recaudar 580 euros! Esta cantidad se destinará íntegramente a financiar un sillón cama que se instalará en cualquiera de los hospitales infantiles y áreas de Pediatría contemplados en nuestro proyecto. Una estupenda noticia para continuar avanzando y lograr cuanto antes el anhelado descanso de los familiares.

Muchísimas gracias a nuestros amigos nervenses por tanto cariño y apoyo. ¡Qué gran sorpresa nos disteis! Y qué grande es Francisco Vázquez, que se ha encargado de promover la donación y animar a sus vecinos a participar en el proyecto. Colabora y… ¡Ponte la Chistera!