¡La Hermandad de San Bernardo se lleva nuestro primer Kit Solidario!

Estamos seguros de que los Kits Solidarios de ‘El Sillón Azul’ van a triunfar. ¡Y ayer se llevaron el primero! El pack incluye la famosa chistera con las chapas de nuestros dos retos, una hucha de ‘El Sillón Azul’ y un cartel informativo sobre el proyecto, otra manera más que os facilitamos para recaudar los fondos que requiere este desafío que lanzamos a la sociedad.

La Hermandad de San Bernardo ha sido la primera que se ha animado a participar en esta iniciativa y su Diputado de Caridad, Francisco José Cueto Álvarez, ya ha recogido el Kit Solidario de ‘El Sillón Azul’, que se marcha al otro lado del Puente de los Bomberos. Estamos segurísimos de que la buena gente de San Bernardo, fieles del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima del Refugio, colaborará al máximo con el reto.

¡Muchas gracias a la Junta de Gobierno de San Bernardo y a su Diputación de Caridad! ¡Mil gracias a los hermanos y cofrades de San Bernardo! Animamos a todas las hermandades, así como a las personas o entidades de cualquier índole a hacerse con su Kit Solidario de ‘El Sillón Azul’. Recordamos que se trata de un donativo en el que el dinero irá íntegramente para la Fundación. Para solicitarlo solo tenéis que hacer esto. Gracias a todos de corazón y ¡PONTE LA CHISTERA!