Pascual González y Cantores de Híspalis se ponen la chistera

El reto de El Sillón Azul sigue conquistando corazones aquí y allá, en cada sitio donde se da a conocer. Y los últimos en sumarse a la causa han sido Pascual González y los Cantores de Híspalis, que ¡se han puesto la chistera!

Un grupo señero y emblemático de las sevillanas, como son los Cantores de Híspalis y su insigne Pascual González, quiere contribuir para que las áreas infantiles de los hospitales andaluces cuenten lo antes posible con sillones cama. ¡Qué alegrón! Artistas solidarios que pretenden dar el descanso merecido a los cuidadores de los menores andaluces hospitalizados y, de este modo, favorecer su recuperación (algo que médicamente está demostrado).

¿Y cómo van a colaborar Pascual González y los Cantores? Pues los artistas ofrecerán un magestuoso concierto, con el nombre de ‘Cristo. Pasión y Esperanza’, el 21 de diciembre de 2019 en el Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes y ¡quieren destinar una parte de la recaudación a El Sillón Azul! Del total de los beneficios obtenidos con el espectáculo han decidido donar al reto ¡¡5.000 euros!! ¡Vaya pasada!

Una colaboración desinteresada y altruista de estos grandes músicos que nos colma de esperanza e ilusión. ¡Nuestro agradecimiento es enorme! Cada vez estamos más cerca de alcanzar el reto y hacer realidad el sueño de El Sillón Azul. Por eso queremos motivaros a continuar proponiendo iniciativas de todo tipo porque ¡toda ayuda es bienvenida! ¡¡Muchas gracias y ponte la chistera!!