La Hermandad de los Servitas con La Azotea Azul

Las hermandades de Sevilla no dejan de emocionarnos con sus muestras de solidaridad y cariño hacia nuestro proyecto. Esta vez ha sido la Hermandad de los Servitas, que ha pensado en La Azotea Azul como beneficiaria de la convivencia solidaria que organiza el próximo sábado 15 de septiembre como inicio de curso.

Esperamos que las dependencias de su Casa Hermandad se llenen de hermanos que quieran poner su granito de arena. Los beneficios que se consigan con la barra solidaria serán para continuar trabajando en la puesta en marcha de La Azotea Azul del Hospital Infantil Virgen del Rocío. Así que si formes parte o no de esta hermandad, no te lo pienses y únete. Acércate a la convivencia y tómate un refresco a la salud de todos los niños que podrán disfrutar del jardín que queremos construir sobre sus habitaciones.

Gracias a la Bolsa de Caridad del Santísimo Cristo de la Providencia por esta iniciativa que nos alegra y emociona a partes iguales. La sociedad sevillana está mostrando su lado más amable con los niños hospitalizados y estamos orgullosos de trabajar cada día por este proyecto tan ilusionante.