¡Más del 75% de la recaudación!

No podemos expresar con palabras lo que supone para nosotros haber alcanzado los 350.000 euros  recaudados para la construcción de La Azotea Azul en el Hospital Infantil Virgen del Rocío.

Hemos superado el 75% del presupuesto necesario para poner en marcha esta iniciativa de la que se beneficiarán miles de niños y que ha demostrado que la sociedad sevillana, andaluza e incluso española, es un ejemplo de solidaridad. Personas que han invertido dinero, tiempo y sobre todo ilusión en este proyecto que ya no es sólo de la Fundación El Gancho Infantil, sino de todos y cada uno de vosotros. De quienes habéis aportado un euro y quienes habéis donado más de mil. De quienes habéis participado en nuestras acciones en persona y quienes nos habéis ayudado a difundir La Azotea Azul a través de las redes sociales. Mayores y pequeños, en grupo o de forma individual, todos habéis contribuido de forma esencial para que este proyecto esté hoy más cerca de hacerse realidad.

Vamos a seguir luchando, trabajando y esforzándonos para alcanzar el 100% del dinero necesario para que los niños ingresados tengan su jardín. La Azotea Azul alegrará el día a día de quienes deben permanecer en el hospital durante largas temporadas y esa felicidad será gracias a vosotros. Juntos estamos haciendo algo maravilloso.