¡Vuelve el mayor mercadillo de juguetes! Del 01 al 06 de diciembre estaremos un año más con nuestro mercadillo solidario. ¿Estáis preparados? Si el año pasado fue un exitazo, recaudando más de 16.000 € y atendiendo después a 16 asociaciones o fundaciones, no podíamos dejar la oportunidad y hemos decidido volver a la carga gracias a la gran ayuda de Grupo Insur.

Para prepararlo, necesitamos toda vuestra ayuda, ¿Quién se apunta? Desde el 09 de octubre hasta el 28 de noviembre estaremos recogiendo juguetes y el mercadillo del 1 al 6 de diciembre. Este año, para que el éxito sea aun mayor, hemos decidido que solo recogeremos juguetes nuevos, SIN ESTRENAR, además de peluches en perfecto estado. Nuestras voluntarias tienen que hacer un gran esfuerzo en la clasificación de los juguetes, y por eso pedimos que nos entendáis. Sabemos que lo vais a dar todo para que este mercadillo vuelva a ser un exitazo. Si no tienes juguetes, puedes ayudarnos proponiendo la iniciativa al colegio de vuestros hijos o con un donativo a nuestro bizum png al código 02581 con el concepto Juguetes Azules.

La entrega es con cita previa a través de WhatsApp a nuestra voluntaria Sandra 679 42 90 97. De esta forma, todos estamos más organizados y nos facilitamos el proceso.

Gracias Grupo Insur por al cesión del mismo local del año pasado (Avda. República Argentina, 50), para que podamos llevar a cabo esta iniciativa. Sin vosotros, ¡¡imposible!! Y por supuesto, también repetiremos en cuanto a los juguetes sobrantes, que se destinarán a diferentes asociaciones y fundaciones de Sevilla o colegios con más necesidades que recojan libros infantiles para sus bibliotecas escolares.