16 entidades solidarias reciben #JuguetesAzules

¡¡Fantástico!! Hemos rebasado nuestra recaudación inicial de 15.000 euros y finalmente, gracias al REMATE FINAL, terminamos con 16.027 euros para Tu Casa Azul. ¿No es increíble? ¡Todo un éxito en nuestro primer mercadillo de juguetes solidarios!

Esto no habría sido posible con mucho esfuerzo y dedicación pero sobre todo gracias a mucha ayuda a nuestro alrededor: Grupo Insur, a quién agradecemos su apoyo incondicional, la colaboración de personas, como los Gonzalo y Nando Montoya , colegios, empresas, como Bandai, y un amplio abanico de entidades que nos han donado artículos para nuestro mercadillo y que se han volcado 100% con nosotros. Y por supuesto a nuestros incondicionales voluntarios, siempre dispuestos a darlo todo por cada campaña. ¡Gracias a todos!

Y para cerrar el círculo de esta bonita campaña, Fundación el Gancho Infantil contactó con 16 entidades y asociaciones sin ánimo de lucro para donar todo lo que no se vendiera en esa semana de mercadillo. En esta época del año son muchas las familias que necesitan un poco de ayuda y de esta forma podemos aportar nuestro pequeño granito de arena para ellos. Entidades que hacen una gran labor durante todo el año y especialmente en Navidades han pasado esta semana por el local de los juguetes y han recogido lo que mejor venía para las familias que atienden cada una de ellas. Gracias a todas por vuestro trabajo y por uniros de esta forma a #JuguetesAzules:

Asociación Elige la Vida
Asociación Madre Coraje
Asociación Maruja Vilches con el Poligono Sur
Cáritas Infantil- Proyecto Maparra
Colegio San Hermenegildo
Congregación de las Hermanas de la Cruz
Consejo de Hermandades
Cooperación Internacional Sevilla

Diskamp Fundación Madre Trinidad
Fundación Prodean
Fundación REDMADRE
Hermandad de la Sangre
Hermandad del Dulce Nombre
Hospital Universitario Virgen Macarena
Parroquia Santa María de las Flores

¡Ahora sí, terminamos #JuguetesAzules! Y gracias a esta campaña, surgen nuevas propuestas porque solo con la difusión de nuestras iniciativas hacéis que otras personas o empresas se acerquen a Tu Casa Azul. ¡Mr. Wonderful se suma a Tu Casa Azul! Os iremos contando muy pronto en redes y en la web, y mientras tanto os dejamos algunas fotos de las entregas de juguetes en las que no podemos expresar con palabras lo que hemos aprendido de todas ellas. GRACIAS. ¿No es maravilloso?