Joyería Vazón, joyas de Tu Casa Azul

Apasionante este mundo cuando surgen nuevas y bonitas iniciativas solidarias, personas con mucha ilusión dispuestas a ofrecer su mano y colaborar en la medida de sus posibilidades. Y así han surgido las “Joyas de Tu Casa Azul” de @vazonjewel, quien ha hecho de nuestro reto un tesoro para la Fundación.

Joyería Vazón, de la mano de Jesús Vazón, nos sorprendió un buen día con su solidaridad y creatividad, y nos enamoró. Mirad que pulseras y colgantes más especiales hechos a medida para nuestro tercer reto. El precio de las pulseras es solo de 22,50€ y el de los colgantes 24,50€, y Jesús ha decidido donar el 60% de la venta de estos productos a Tu Casa Azul. ¿Te vas a quedar sin el tuyo? Solo tienes que ponerte en contacto por teléfono 652 288 330 y Jesús te atenderá encantado. También puedes echar un ojo a su web VAZÓN . ¡No te lo pienses más y ayúdanos reservando tu colgante o pulsera de Tu Casa Azul!

Gracias Jesús, por hacer de nuestro logo una joya muy especial y darnos la oportunidad de ofrecerla a todas las personas que quieran aportar su granito de arena.