I CÓCTEL BENÉFICO “CHEFS AZULES”

¡¡Una nueva aventura arranca hoy por #TuCasaAzul!! Y ojalá sea la primera de muchos años por estos retos azules tan necesarios.

Un evento que, viniendo de la mano de todos estos profesionales y con el año taaaaan especialmente duro que ha sido para todos ellos, es digno de admirar, agradecer, disfrutar y por supuesto ¡¡¡NO FALTAR!! Gracias al equipazo del Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla y al capitán de estos maravillosos CHEFS AZULES, Enrique Sánchez, el próximo 1 de diciembre a las 20 h arranca el I CÓCTEL BENÉFICO “CHEF AZULES”.

Todos juntos cocinando por TU CASA AZUL. 22 chefs solidarios nos servirán sus mejores degustaciones a orillas del río Guadalquivir y entre los que se encuentran el recientemente galardonado como mejor panadero del mundo, DOMI VÉLEZ (“EL HORNO DE VÉLEZ); el chef sevillano JULIO FERNÁNDEZ del restaurante ABANTAL (único restaurante en Sevilla con Estrella Michelín); y el reconocido y querido chef de Canal Sur TV y presentador de ‘Cómetelo’, ENRIQUE SÁNCHEZ. Y 19 profesionales más que no han dudado ni un segundo en decir SÍ a Enrique:

ANTONIO BORT
DAMAJUANA

FERMÍN LÓPEZ
ESCUELA SUPERIOR DE
HOSTELERÍA DE SEVILLA

JORGE MANFREDI
GRUPO LA RAZA

LOLI RINCÓN
MANOLO MAYO

MANU JARA

RAÚL VERA
PURATASCA

ANTONIO ORTEGA
CATERING BARROS

GONZALO MANCERA
ASADOR LA PERDIDA

JOSÉ RAMÓN CORRALES
MARUTXA

LUIS PORTILLO
LA QUINCANA

RAFA DORADO
TABERNA
DEL ALABARDERO

TUÉ GARCÍA
12 TAPAS

ELÍAS DEL TORO
ABADES TRIANA

JAVIER ABASCAL
LA LOLA

LEO NUÑEZ
VERGEL

LUCAS BERNAL
JAVIER PADURA

CASA ALTA Y COTIDIANO

RAFA PARRA
ASADOR RINCÓN
DE MANOLO

GRUPO DON RAIMUNDO &
CONFITERÍA LOS ÁNGELES

Contaremos con música en directo de la mano de MYSTIFOKS y por supuesto no faltará en el gran sorteo solidario. Os iremos contando todas las novedades y sorpresas que habrá esta noche mágica en nuestras redes sociales. Todo incluido en tu entrada solidaria por 35 €, ¡incluidos 5 números para el sorteo! ¿Se puede pedir más?

RESERVA tu entrada solidaria enviando el justificante de la donación con los nombres y apellidos de las personas que asistirán a info@fundacionelgancho.org (La Caixa: ES68-2100-7820-27-0200178683 o Bizum ONG código 01237). Te enviaremos tu entrada personalizada a ese mismo email.

Y si no puedes ir, siempre puedes ayudarnos reservando tu MESA CERO con el mismo número de cuenta o bizum.

Es y está siendo un privilegio vivir momentos así, cuando nos unimos por una casa tan importante para todas esas familias que nos están esperando desde ya hace muchos años: la Casa Ronald Mcdonald de Sevilla. ¡OS ESPERAMOS!

Aquí os dejamos toda la info de cómo reservar tu entrada solidaria.