¡Gracias por apoyar El Sillón Azul!

Sabemos que están siendo unas semanas muy duras para todos, pero es momento de ayudar cada uno con lo que pueda, aunque sea animar a los que están a nuestro alrededor. Queremos sacaros una sonrisa y despertar buenas sensaciones dentro de esta situación que estamos viviendo. Por eso, cuando por fin hemos conseguido tener un poco de tiempo, os dedicamos este emotivo vídeo con el que queremos agradecer a todos los que habéis colaborado hasta día de hoy con El Sillón Azul. ¡Cuánto nos habéis ayudado!

Colegios, hermandades, empresas y personas solidarias que habéis dedicado tiempo, esfuerzo y cariño a cumplir este reto tan necesario. Por razones técnicas, algunos quizá no aparecéis en este vídeo, pero vendrán más ¡seguro! Es el caso de las Chicas de Pádel RCL, que nos donaron la semana pasada un sillón-cama de 1200mm; o la promoción del 73-78 de la Facultad de Derecho, los Tenaces de la Transición que nos han donado 3 sillones-cama de 1200mm.

Por supuesto, no nos olvidamos de todos los comercios que se hicieron con nuestros Kits Solidarios: Pizzeria Porzziones, Taller Autoelectro Mairena S.L., Adgentis Asesores S.L., Complejo Deportivo Municipal Antonio Vázquez Martin “Maestro Zapatero”, Bar Ventura y el Instituto Dental Excell.

También os agradecemos a todos los que habéis colaborado con nuestras chapas y pulseras ¡Gracias por llevarnos con vosotros en vuestros eventos más especiales! A nuestros queridos voluntarios les mandamos un abrazo enorme y mil gracias de corazón por acompañarnos siempre.

Esta es nuestra forma de deciros a todos y cada uno de vosotros ¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS! Desde La Fundación seguimos al pie del cañón, continuamos trabajando para conseguir esos sillones-cama tan necesarios. Lamentamos muchísimo que algunos eventos se suspendieran pero no os preocupéis, porque esto pasará y retomaremos todas las iniciativas a la vuelta. Mucho ánimo a todos durante los días que quedan. ¡Os esperamos muy pronto!