La inmensa ayuda de El Corte Inglés

Para construir nuestra querida Azotea Azul hemos necesitado muchísima ayuda. Por suerte, La Fundación está rodeada de personas y empresas solidarias que siempre estáis dispuestos a ayudar y a facilitarnos el trabajo. Sin cada una de vuestras aportaciones, este jardín seguiría siendo un sueño por cumplir. Muchísimos de vosotros nos donasteis esfuerzo, dinero y cariño. Una gran cantidad de empresas nos donaron su trabajo, materiales y dedicación. Detrás de estas empresas hay un personal fantástico que derrocha solidaridad.

Uno de estos casos es El Corte Inglés. Una gran empresa con la que tenemos una relación muy cercana desde nuestros inicios y que nos ha ayudado en diversas ocasiones. Siempre que hemos necesitado su ayuda, no han dudado ni un segundo en ponerse a nuestra disposición. Desde hace dos años colocan un árbol de Navidad precioso en el hall del Hospital Infantil Virgen del Rocío, acercando la emotividad de estas fechas tan señaladas a los niños y familias que tienen que pasar por allí en días tan señalados. También nos ayudaron aportando material informático a la Fundación, ayudándonos así a poder mantener una mínima infraestructura para poder trabajar en nuestros retos.

La última aportación que nos han hecho es muy especial también. Necesitábamos su ayuda una vez más, así que cogimos el teléfono y nos pusimos en contacto con ellos, y no dudaron ni un segundo en ponerse manos a la obra. ¡El resultado ha sido espectacular!

La Sala Multisensorial de La Azotea Azul necesitaba oscurecerse por completo para realizar algunas actividades. Para ello había que instalar un foscurit, un modelo especial de cortinas, de alta calidad y un coste elevado. Y El Corte Inglés decidió donarnos ¡¡la tela, la confección y el montaje de las cortinas!! ¡No podemos estar más agradecidos!

Gracias por continuar a nuestro lado. Como ya hemos dicho, detrás de cada empresa se encuentran grandes personas. Una de ellas es Fernando Murube, Director de Comunicación de la empresa, quien siempre tiene un hueco para ayudarnos. Gracias a él hemos conseguido todas estas cosas. Sabemos que podemos contar con él siempre y que moverá cielo y tierra para poder colaborar con la Fundación. Gracias Fernando y gracias a todo el equipo que compone El Corte Inglés. ¡Sois maravillosos!