Gondolina, ¡nueva Marca Azul!

¡¡Crecen nuestras marcas azules!! Venecia llega a Sevilla de la mano de Gondolina, una zapatería online con mucho glamour. Para su despegue han decidido hacerlo de una forma muy peculiar, poniendo en su marca y calzados alma solidaria, formando parte de uno de nuestros comercios azules e implicándose en la consecución de nuestro objetivo, Tu Casa Azul.

Javier y Anese son una pareja de Sevilla y Venecia que arrancan con su nuevo negocio. Gondolina nació de la intención de mantener la conexión entre las dos ciudades y se lanzaron a hacerlo con un producto tradicional y artesano, «El auténtico zapato veneciano», hecho a mano por artesanos italianos de Friuli (Venecia Continental), con materiales 100% italianos. Ilusionados y con muchas ganas decidieron que además, su objetivo desde el inicio sería colaborar con alguna causa benéfica y así llegaron a la Fundación el Gancho Infantil. ¿No es bonito?

Puedes ver toda la información en su página web Gondolina y si tienes alguna duda te atenderán encantados a través del teléfono 607 571 017. No dejes pasar tu oportunidad de comprar un producto de calidad, hecho a mano y con un destino social y muy especial, pues Gondolina donará 1 € a Tu Casa Azul de cada producto vendido.¡Vamos a ayudar a conseguirlo!

Gracias Javier y Anese, por la ilusión y el cariño con el que nos queréis ayudar. Desde la Fundación El Gancho Infantil nos sentimos orgullosos de ver jóvenes tan comprometidos e involucrados por causas solidarias. ¡¡Gracias por arrancar a nuestro lado!!