Banco Santander, ¡¡se pone la chistera!!

Seguimos trabajando y formando este maravilloso puzle solidario con los padrinos de Tu Casa Azul, la que sin duda será muy especial porque de ella formarán parte fundaciones, asociaciones, empresas, colectivos, familias, hermandades y otras entidades que se siguen sumando a este hogar para las familias que llegan a Sevilla con sus hijos enfermos. Serán estancias con mucho corazón y con la esencia de este bien hacer, de la voluntad y la ilusión de las personas, unas estancias con mucho ángel.

Y hoy, cerca de Navidad, ¡no podíamos recibir mejor regalo para cerrar este difícil año! ¡¡Banco Santander se pone la chistera convirtiéndose en los padrinos del salón familiar de esta casa tan especial!! Para esta entidad bancaria la Navidad también es esperanza y por ello, este año han decidido donar 20.000€ a la Fundación El Gancho Infantil para nuestro tercer reto Tu Casa Azul, la construcción de la que será la futura casa Ronald Mc Donald de Sevilla, haciendo partícipe a la entidad y sobre todo a sus clientes, porque ellos son el motor de esta iniciativa. Y nosotros, ¡¡felices de esta gran noticia!!

Hace unos días estuvimos con Manuel de la Cruz, director territorial de Andalucía, y Antonio Palazuelos, director de Planificación y Control de Gestión territorial, para firmar el acuerdo solidario. Un acto donde pudimos contarles lo que significa esta casa, ese salón familiar que será el espacio donde las familias vivirán momentos muy especiales, compartiendo emociones, tristeza pero también alegría por estar juntos en momentos tan duros. Un lugar de encuentros familiares, y con otras familias en la misma situación, que ayudará que la situación sea lo más amena y llevadera posible. Un lugar mágico.

Y es que el Banco Santander trabaja para contribuir a la construcción de una sociedad más equitativa, inclusiva y sostenible. Y a través de iniciativas como esta, lo hace más cercano a la sociedad, y para nosotros es orgullosos encontrar en este camino a entidades con objetivos tan claros y necesarios como contribuir a que este mundo sea un poquito mejor.

¡¡Gracias de corazón a nuestros nuevos padrinos, al equipo que lo ha hecho posible y a todos los clientes de esta gran entidad porque sin ellos esta magia no se hace realidad!!