Gemelos exclusivos de nuestra chistera

¿Sabéis que gran parte de la recaudación para La Azotea Azul se consiguió gracias a microdonaciones? Muchas de ellas fueron recaudadas gracias a las chapas y pulseras azules representativas de nuestra azotea, que se convirtieron en un complemento de moda el verano pasado. Aunque no solo estas pulseras tuvieron éxito.

¿Recordáis las pulseras y los marcadores de golf exclusivos de La Azotea Azul que crearon en Meneses Joyas? Unos accesorios exclusivos y muy elegantes que pusieron a la venta Meneses Joyas para todos aquellos que querían un recuerdo más duradero de su colaboración con la azotea.

Una vez más, Óscar y José Luis nos han vuelto a sorprender. Han creado unos originales gemelos con la forma de nuestra emblemática chistera. ¡Son preciosos! Estas fantásticas personas quieren seguir ayudando a la Fundación El Gancho Infantil, por lo que, igual que con sus anteriores creaciones, los beneficios obtenidos de la venta de estos accesorios irá destinado a nuestro próximo reto.

¿Queréis conseguirlos y colaborar así con el siguiente reto? Son de plata de ley maciza, hechos a mano y por un precio de 50 euros. Solo tenéis que acercaros a Meneses Joyas (c/ Villegas y Marmolejos, 9-11, Sevilla) o reservarlos en su página web: https://menesesjoyas.com/ ¡Corred que vuelan!

Muchísimas gracias Óscar y José Luis por seguir colaborando con la fundación, pero sobre todo, con todos esos niños y niñas y sus familias. ¡Sois unos artistas!