Torneo de fútbol solidario en la preferia de La Algaba

Cada año se celebra la Feria de Septiembre de La Algaba, conocida también como la Fiesta de los Toros, donde se pueden ver corridas de novillos o vaquillas y pasarlo en grande en sus características casetas. Pero este año las fiestas cuentan con una novedad gracias a La Peña Cultural Sevillista Algabeña Rodri y a Los Chichos F.C que han organizado el Primer Torneo de Fútbol 7 de la Feria de Septiembre.

Un encuentro deportivo que se celebrará el fin de semana previo a las fiestas populares y que estará marcado por tintes solidarios, ya que sus organizadores han aprovechado la ocasión para colaborar con el próximo reto de la Fundación El Gancho Infantil. Las casetas que se configurarán durante la feria, podrán inscribirse en el torneo aportando un donativo simbólico de 80€ y la recaudación de dichas inscripciones se donará de forma íntegra a nuestro siguiente reto.

Queremos agradecer a La Peña Cultural Sevillista Algabeña Rodri y a Los Chichos F.C por ponerse la chistera y decidir aportarnos su ayuda para que el próximo reto se consiga lo antes posible. Qué alegría sentimos al recibir tanta confianza por vuestra parte hacia nuestros proyectos, esos que hacéis vuestros.

Os animamos a asistir a este torneo solidario el día 7 de septiembre. Además, podéis pasaros y disfrutar del mejor ambiente en las casetas de la Feria de Septiembre de La Algaba que este año se celebrará desde el miércoles 11 hasta el domingo 15 de septiembre. ¡¡Esperamos que lo paséis fenomenal y que tengáis una Feria estupenda!!