En el CEIP San Bartolomé se vuelcan con Tu Casa Azul

Durante toda nuestra andadura hemos conocido algunas de vuestras historias, algunas felices, otras más complicadas, y casi todas llenas de esperanza. Para nosotros, cada una es única y siempre nos emocionáis.

Hoy nos trasladamos a un centro muy especial, el C.E.I.P. San Bartolomé, para contaros la fantástica colaboración que han organizado desde el AMPA para Tu Casa Azul. Entre todos, han recaudado el dinero necesario para llevarse ¡¡más de 200 chapas!! Y lo que han hecho con ellas, ¡os va a encantar! Lola, una de las madres y una persona especial para todos nosotros, se ha encargado de hacer estos llaveros tan bonitos. Y, lo mejor de todo, es para quienes eran esos llaveros. Además, desde el AMPA decidieron hacer esta tarjeta tan emotiva.

Cada año en el colegio realizan una fiesta previa a la Navidad, donde los Reyes Magos visitan con un poco de antelación a todos los alumnos. Y este año, los reyes han regalado a cada niño y algunos de los profesores y miembros del AMPA ¡¡estos llaveros de Tu Casa Azul!! ¡Un detalle muy especial! A todos les ha encantado su regalo, y más aún toda la historia que lleva consigo.

Y como en el CEIP San Bartolomé son todos muy generosos, decidieron poner dos huchas de Tu Casa Azul y así ayudarnos aún más. ¡No sabéis lo agradecidos que estamos! Se han implicado muchísimo para sumar su propio ladrillo a esta casa que tanto necesitamos construir en Sevilla.

Desde aquí, gracias a todo el centro por la ayuda que nos brindan, a todos los profesores por su participación. Por supuesto, queremos agradecer a todos los miembros del AMPA CEIP San Bartolomé la implicación que han tenido. Mil gracias Claudia, Lola… ¡¡a todos!! Lola, leerte nos ha emocionado a todos, como cada vez que te escuchamos. Tus palabras merecen ser leídas, por eso las dejamos aquí para todo el que le apetezca conocer tu historia. ¡GRACIAS!