Sorteo Solidario de Méhari Tour Sur

¡Menuda sorpresa os traemos de la mano de Méhari Tour Sur! Esta empresa se dedica al alquiler de vehículos para eventos y han decidido colaborar con Tu Casa Azul organizando un ¡¡súper sorteo benéfico!!

Cuando nos contactaron y nos contaron su idea, ¡nos encantó! Lo primero que nos pareció estupendo fue su intención de dar difusión al reto para que así muchísimas más personas puedan conocer la importancia de disponer de esa casa en Sevilla, de la necesidad urgente de cumplir el reto Tu Casa Azul.

Y, por supuesto, cuando nos contaron acerca del sorteo, ¡nos terminaron de enamorar! ¡Menudos premios os tienen preparados! Porque no tienen uno, ¡¡sino tres premios para tres ganadores!! ¿Queréis saber cuáles son?
Primer premio: servicio completo de boda/evento.
Segundo premio: paseo/tour en Méhari
Tercer premio: camiseta Méhari Tour Sour

¿Cómo participar en este sorteo? Solo tenéis que enviar un bizum al 630 755 623. Cada participación tiene un coste de 1 euro y puedes pedir tantas como quieras. En el concepto de cada bizum debes poner: “Nombre+teléfono+nº papeletas solicitadas”. Os ponemos un ejemplo: José Sánchez 600 000 000 2. El importe de este bizum sería 2 euros (1 por participación).

El sorteo estará activo desde el 29 de diciembre hasta el 5 de enero de 2022. Los ganadores serán anunciados el día y de enero en la cuenta de Instagram de @Méharitoursur. ¡¡¡Qué ganas!!! Para los ganadores, ¡¡¡será un estupendo regalo de Reyes!!!

Gracias de corazón a todo el equipo de Méhari Tour Sur por haber pensado en Tu Casa Azul como beneficiario de su sorteo benéfico. ¡Estamos encantados de conoceros! Y ahora, ¡¡todos a participar!!