El Ciencias Cajasol Olavide lleva El Sillón Azul por toda España

Desde que iniciamos el proyecto de La Azotea Azul, hemos recibido muchísimas iniciativas relacionadas con el deporte, haciéndonos ver lo ligado que está a la solidaridad. Muchos deportistas nos han ayudado con nuestros proyectos a lo largo de todo este tiempo. Cada uno desde su especialidad ha aportado su granito de arena. Rutas ciclistas y senderistas, carreras, partidos de fútbol y un largo etcétera.

Algunos que colaboraron con la Azotea Azul quisieron volver a hacerlo para el siguiente reto, antes incluso de conocer su nombre o su finalidad. Uno de estos repetidores de solidaridad son los chicos del equipo de rugby sevillano Ciencias Cajasol Olavide.

El año pasado llevaron el logo de La Azotea Azul en su equipación para darnos a conocer fuera de las fronteras sevillanas. Este año han decidido volver a colaborar con la Fundación llevando el logo del Sillón Azul en su camiseta. Un gesto de gran ayuda para este reto, ya que lo van a dar a conocer por toda España y nos ayudará a recibir mucha más ayuda.

Nuestro objetivo es que El Sillón Azul esté presente en todas las habitaciones de pediatría de TODA ANDALUCÍA, por lo tanto, la difusión que nos aportan estos chicos, especialmente este año que están en Primera, es primordial para conseguir este reto tan necesario a la mayor brevedad posible.

El Ciencias Cajasol Olavide está formado por personas deportistas, sanas y con un corazón enorme. ¡¡Muchísimas gracias por llevarnos con vosotros de nuevo!! Os deseamos toda la suerte del mundo esta temporada, aunque sabemos que no la necesitáis porque ¡sois unos cracks!.