¡Desayuno solidario en el CEIP Valdés Leal!

Por fin parece que volvemos poco a poco y con prudencia a la normalidad y podemos hacer algunas reuniones y fiestas casi como las que hacíamos antes de que la pandemia alterase por completo nuestras vidas. Y con la normalidad vuelven las fiestas en los colegios ¡que tanto nos gustan! ¡Cómo las echábamos de menos!

Cuando nos llamaron del C.E.I.P. Valdés Leal para contarnos que habían hecho un gran desayuno solidario con el que recaudaron, nada menos que 405 euros, para Tu Casa Azul ¡¡no sabíamos casi ni que decir!! Fue una gran sorpresa y nos encantó contar con ellos en este reto.

Toda la comunidad educativa participó en este desayuno, donde había dos objetivos principales: colaborar con Tu Casa Azul y ¡disfrutar! Y estamos seguros que ambos se han superado con garantías. Alumnos y profesores pueden estar más que contentos con la gran ayuda que nos han ofrecido para Tu Casa Azul.

Desde aquí les mandamos a todos un GRAAACIAS enorme a todos por lo que han hecho para que Tu Casa Azul pueda avanzar un poquito más. Y ojalá muchos más colegios puedan hacer actividades de este tipo y tener refuerzos. ¡¡Gracias a todos!