I Pescaíto Benéfico, «El Pescaíto Azul»

¡Ya huele a Feria! Y este año hemos decidido ¡teñirla de azul! Y esperamos convertirlo en una tradición para seguir cumpliendo retos juntos. Después de dos años sin Feria de Abril, hemos pensado que nosotros también queríamos ser partícipes de la vuelta a los farolillos e involucrar a Tu Casa Azul en esta fiesta.

Con la ayuda de personas auténticas y solidarias hemos organizado ¡El Pescaíto Azul!, un evento sin precedentes que esperamos os haga la misma ilusión que a nosotros. Se trata de una cena cóctel en la noche del pescaíto, el 30 de abril, de 21.30h a 23:00h, seguida de conciertos de cuatro artistas de 23:00 a 01:00h en Iguana Terraza. Los artistas que participarán de forma totalmente gratuita en el evento son: José Luis Pérez-Vera, Rocío Soto, Mi hermano y yo y Calle Botica. ¡Qué pintaza de noche!

Porque SÍ EXISTEN eventos o iniciativas que además de ser divertidos, atractivos o chulos, SON SOLIDARIOS. Y El Pescaíto Azul cumple los dos requisitos. Para todos aquellos que no seáis socios de ninguna caseta pero que queréis disfrutar desde la primera noche, ¡¡este es tu Pescaíto!! ¿Te gustaría venir? Por solo 45 euros de entrada solidaria puedes hacerlo y serás testigo de una noche inolvidable. ¡Y muy fácil!

1. Reserva tu entrada haciendo tu ingreso a BBVA ES90-0182-0405-61-0201656560 con el CONCEPTO “EL PESCAÍTO AZUL»
  2. Envía el justificante bancario del ingreso a info@fundacionelgancho.org y anota el nombre y apellidos de las personas que asistirán. Te enviaremos tu entrada nominativa a ese mismo email.

Y si no puedes asistir, colabora con tu MESA CERO haciendo un bizum al código ONG 01237.

Será una noche solidaria, donde Iguana Terraza colabora donando los beneficios de la cena y el 30% de las bebidas servidas de 23:00 a 01:00h. La cena incluye cóctel y bebidas hasta las 23:00. Podéis consultar el Menú si lo deseáis. El aforo máximo será de 350 personas. Y, si tienes dudas, puedes escribirnos a info@fundacionelgancho.org o por WhatsApp al 695 02 44 78.

Para organizar nuestro I Pescaíto Azul hemos contado con la ayuda de grandes profesionales. Por un lado, en la parte organizativa nos ha ayudado muchísimo Julianna Ro, Miss Internacional España y el equipo de Iguana Terraza. Y, por supuesto, los cuatro artistazos que pondrán el broche de oro a una noche muy especial. Gracias a todos por ayudarnos a hacerlo posible. Y a vosotros, animaos ¡¡no os perdáis esa noche mágica!!