¡Delantales del Cóctel Benéfico “Chefs Azules”!

Casi una semana después del Cóctel Benéfico “Chefs Azules” seguimos emocionados con todo lo que vivimos y lo que ha supuesto para Tu Casa Azul. Y parece que la magia se sigue haciendo alrededor de todo lo relacionado con esa noche. Como pudisteis ver en las fotografías y vídeos del evento, los chefs llevaban unos delantales muy solidarios, con el logo de Tu Casa Azul donados por la marca Gary’s Workwear.

La empresa ha decidido colaborar con Tu Casa Azul un poco más y aprovechando el recuerdo de esa noche tan especial. Nos han donado 35 delantales, iguales que los que llevaban los chefs, para que podamos recaudar fondos para Tu Casa Azul. ¡Y así seguir sumando!

Para todo el que esté interesado, os regalamos cada delantal por un donativo mínimo de 10 euros. Podéis pedirlos escribiendo a info@fundacionelgancho.org y concretamos la donación y recogida.

Puede ser un recuerdo especial del Cóctel, o incluso, os puede servir para regalar en estas fechas tan señaladas, seguro que muchos tenéis amigos a los que les encanta cocinar.

¡Gracias Tomás por este detallazo para Tu Casa Azul!