Campus Cámara nos elige para su III edición de “Digitales con Papel Social”

Y cómo se suele decir en nuestra tierra, ¡no paran de llover cositas GÜENAS! El Campus de la Cámara de Sevilla ha elegido a la Fundación El Gancho Infantil como organización beneficiaria para su tercera edición de «Digitales con Papel Social». La primera iniciativa de este curso escolar para ayudarnos a cumplir nuestro tercer reto.

Este reconocido centro universitario, con el objetivo de concienciar a sus alumnos para desarrollar buenas prácticas ambientales, se propuso el reto de hacer menor uso del papel, recibiendo el material del curso en formato digital, y donar a una organización sin ánimo de lucro el ahorro que conlleva y… ¡ahí entramos nosotros este año! Durante este curso Tu Casa Azul ha sido la elegida. ¡¡Qué afortunados nos sentimos!!

La Escuela de Negocios de la Cámara de Comercio de Sevilla lo llama “Ayuda con un simple gesto”, ya que en lo simple es donde podemos encontrar la grandeza y así lo estamos viviendo en nuestro recorrido por nuestro tercer reto Tu Casa Azul. Durante este año ambos colaboraremos en su iniciativa “Digitales con Papel Social” y estamos seguros que no será la última, una maravillosa aventura que tendremos el placer de recorrer juntos en la que aprenderemos y compartiremos muchísimo.

¡Que empiece la aventura! El Campus de la Cámara de Sevilla y la Fundación el Gancho Infantil unidos en “Digitales con Papel Social” a favor de Tu Casa Azul.