¡Nuevos Padrinos! Hermandad de la Santísima Virgen de Gracia, de Carmona

¡Día importante para esta Fundación! Y si viene de la mano de quien viene, ¡más todavía! ¡Tenemos padrinos para la última habitación familiar de la Casa! Nos parecía imposible que este día llegara hace dos años pero cómo siempre decimos, no hay nada imposible, solo se tarda un poco más… Y así lo estamos viviendo con la ayuda de tantas personas, entidades, fundaciones, familias… y ahora con la ayuda de la Hermandad de la Santísima Virgen de Gracia de Carmona. Sí, ellos son los últimos que han querido unirse a nuestro reto como padrinos. ¡Ilusión inmensa que sea una hermandad la que ponga la guinda estas 20 habitaciones familiares!

Y todo nace de una de nuestra incondicional voluntaria Charo, quien desde hace cuatro años está a nuestro lado, mano a mano, intentando hacer todo lo que está en su mano por ayudarnos. Su ilusión era que desde su pueblo Carmona se pudiese apadrinar una habitación de Tu Casa Azul…. Así que decidió presentarlo a su querida hermandad, la Hermandad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen de Gracia Coronada, Patrona de Carmona. ¡Y qué maravilla cuando su Junta Directiva nos recibió con los brazos abiertos y se puso manos a la obra para recaudar lo necesario a través de rifas y papeletas! ¡Dicho y hecho! Esta habitación será la obra social de la Hermandad con motivo del año santo jubilar. Ayer fue un día muy especial donde nos visitaron algunos miembros de la Junta, junto con nuestra Charo, en el lugar que se está construyendo la casa y donde también firmamos nuestro acuerdo solidario como padrinos de esta Casa tan necesaria.

Nos llena de orgullo que de alguna manera con la Hermandad de la Santísima Virgen de Gracia sea el símbolo del trabajo social tan importante que tantas hermandades hacen por los proyectos como el nuestro. Gracias, gracias a toda la Junta por sentir que todos los hermanos estarían orgullosos de colaborar en este reto, gracias por ese cariño con el que nos habéis acogido y gracias por a todas las personas de Carmona que de alguna manera u otra han participado para hoy esto sea una realidad. y a todas las familias y personas que han hecho que esto sea una realidad.

Y aquí os dejamos algunas fotos de esta visita tan entrañable, donde pudimos firmar el acuerdo y comprobar por ellos mismos lo bien que va la obra.