Befesa, nuevos padrinos de Tu Casa Azul

Llenos de alegría de ver que la futura Casa Ronald McDonald se va quedando con pocas estancias por apadrinar y y que vamos consiguiendo poco a poco nuestro reto gracias a personas, fundaciones y empresas que depositan su confianza en nosotros, apostando por favorecer a estas familias y niños que tanto lo necesitan.

Befesa ha sido una de las últimas en sumarse a este reto, ya que ha decidido ¡apadrinar una habitación! ¡Qué alegría! Un millón de gracias por formar parte de esta maravillosa iniciativa, así como de esta gran familia y ayudando a hacer realidad este fantástico sueño.

Las actividades de responsabilidad social corporativa de Befesa han ido adquirido mayor visibilidad como resultado de nuevas iniciativas centradas principalmente en las comunidades locales. Sus patrocinios sociales y donaciones benéficas son ejemplos de cómo la organización desarrolla y mantiene su compromiso con las comunidades en las que opera y con la sociedad en general.

Mil gracias a todo el equipo de Befesa por su involucración, atención y saber estar en todo momento, y en especial a su directora de Responsabilidad Social Lucía Gómez del Río, quien además de acompañarnos en el acto de primera piedra en Sevilla, quiso acercarse también esta semana a la Casa de Madrid para conocer de primera mano cómo funcionan. Allí la recibió José Antonio García, director de la Fundación Ronald McDonald, en nombre de todos nosotros para agradecerle personalmente ser nuestros padrinos en la Casa de Sevilla.

Nos llena de emoción ver que siguen existiendo empresas con alma e involucradas en retos tan necesarios como es TU CASA AZUL.