Tenemos nuevo Padrino: Leciñena

Avanzando poco a poco pero con paso firme y rodeados de maravillosas personas que hacen que nuestro reto se vaya haciendo realidad. Esta vez contamos con la colaboración de la empresa Leciñena apadrinando una habitación de la Casa Ronald Mcdonald de nuestro reto Tu Casa Azul. ¡¡Mil gracias!!

«Te hacemos el camino más ligero» es el slogan de esta empresa con más de 50 años de trayectoria profesional que lo ha llevado por bandera, y que una vez más lo ha demostrado de una forma muy especial, con #tucasaazul . ¡¡Y vaya si nos han aligerado el camino!! ¡GRACIAS!

Gracias a todo el equipo de Leciñena porque unirse a este proyecto tan necesario para Andalucía demuestra que no solo pueden estar orgullosos de su vocación innovadora e internacional, sino de su gran responsabilidad social para involucrarse en hacer de este mundo, un mundo mejor.

Gracias Juan Fernández Alba por tu entrega desde el primer día a este reto. No solo involucraste a tu empresa desde que lanzamos el reto allá en noviembre del 2020, sino que nos tendiste tu mano para apoyarnos en todo lo que hemos ido necesitando durante este año y medio de camino. Haces que el camino no solo sea ligero sino también bonito.

Cada vez estamos más cerca de conseguirlo y no lo habríamos podido hacer sin la colaboración de nuestros voluntarios, fundaciones, asociaciones y empresas que nos apoyan desde mil perspectivas y formas diferentes, con su atención, su creatividad, su involucración y sus ganas.