¡ Arrancan las obras del reto Tu Casa Azul!

Y por fin llegó la noticia que llevamos esperando desde noviembre de 2020 ¡arrancan las obras del reto Tu Casa Azul! ¡La futura Casa Ronald McDonald Sevilla ya está en marcha! Un nuevo reto en forma de sueño que vemos cada vez más cerca de hacerse realidad.

Después de mucho esfuerzo, de grandes iniciativas, de meses de duro trabajo de todos los voluntarios, padrinos y todos los que formamos esta gran familia, por fin se han iniciado los trabajos de construcción. Ya han entrado las excavadoras para poder ir allanando el terreno y pronto empezar con los cimientos. ¡Qué ilusión!

No cabe duda que los cimientos sobre los cuales se construye esa casa están hechos de toneladas de vuestra solidaridad. Gracias a todos los que habéis aportado vuestro granito de arena para que podamos llegar hasta aquí y dar este gran paso.

Esta noticia nos debe servir como motivación para continuar luchando por cumplir el reto Tu Casa Azul y poder ofrecerles a estas familias con hijos enfermos un hogar lejos de su hogar. Tener la Casa Ronald McDonald en Sevilla es más que una necesidad para ellos. Nos queda la mitad de la inversión por conseguir, ¡vamos a hacerlo posible entre todos!