¡La Shopping Night de Dos Hermanas se tiñe de azul!

Y continuamos retomando esa normalidad que tanto añorábamos y los eventos maravillosos que organizáis y con los que apoyáis a nuestros retos. Este año por fin vuelve a celebrarse la Shopping Night que organiza la Asociación de Comerciantes de la Calle San Sebastián y el Mercado de Abastos de Dos Hermanas. Y estamos encantados por su vuelta y porque han decidido aprovechar la ocasión para colaborar con Tu Casa Azul.

Una estupenda ocasión para hacernos con grandes ofertas en moda, electrodomésticos, decoración… y para colaborar con nuestro reto. ¿Cómo? ¡La idea os va a encantar! Durante el evento celebrado el día 30 de junio, de 18 a 22h, habrá un stand donde Cristo Muñoz Montes, campeón de España de corte de jamón, hará una exhibición de su arte. Los platos que vayan saliendo se venderán a un coste simbólico de 3 euros que se donarán de forma íntegra a Tu Casa Azul.

¡Os esperamos a todos este jueves 30 en la calle San Sebastián de Dos Hermanas! Pasaremos un buen ratito todos juntos y además podremos degustar un buen plato de jamón cortado por nuestro campeón nacional y ayudar a construir Tu Casa Azul.

Desde aquí mil gracias a la Asociación de Comerciantes por tenernos en cuenta para este fantástico evento y por el trato que nos han dado. ¡Gracias!