La gran ayuda de las chispitas y Macarena Parejo

Hace unos meses, Macarena Parejo decidió colaborar con Tu Casa Azul a través de su cuento “Las chispitas de vivir y el virus con corona”. Un relato muy especial por diversos motivos, en él han intervenido también los alumnos de Macarena. Los textos son de la propia Macarena y las ilustraciones han sido elaboradas por los pequeños. ¡Vaya artistas! En “Las chispitas de vivir y el virus con corona” se cuenta como afrontaron estos niños la crisis sanitaria del COVID-19, con las herramientas adecuadas, que se pueden aplicar a cualquier otra situación delicada. ¡Muy interesante!

El libro ha triunfado muchísimo, lo que ha supuesto una gran ayuda para nuestro reto, en el que tanto Macarena como sus chispitas están de lo más implicados. Y nosotros estamos muy agradecidos a todos por su colaboración durante todo este tiempo, no solo con el cuento, sino con muchas más actividades.

Desde aquí queremos daros las gracias por ayudar a Tu Casa Azul. Especialmente gracias a ti, Macarena, por toda la gran ayuda que nos das siempre. ¡Es un placer contar con vosotros siempre!