Recibimos la ayuda de C.E.I. El Gusanito

Seguimos recibiendo algunos regalos muy especiales para #TuCasaAzul, algunos resultantes de todas las estupendas iniciativas que habéis creado durante estas navidades. Sin duda, han sido unas navidades muy especiales en todos los sentidos, a pesar de las restricciones, no habéis parado de ayudarnos.

Una de ellas, y que nos encanta, es la rifa que organizaron el C.E.I. El Gusanito para ayudar a nuestro reto. Sortearon una increíble cesta de bombones y chocolatinas, que era imposible resistirse a participar. Por ello, hemos recibido su donación de 120 euros para #TuCasaAzul. ¡Éxito total! Muchos padres y madres adquirieron sus números para poder hacerse con este fantástico premio. ¡¡Y mirad los ganadores que felices están!! ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!

Gracias a todas las participaciones de las familias y, sobre todo, a la organización del fantástico equipo que forman en C.E.I. El Gusanito, pondremos unos ladrillos más a esta casa que tanta falta hacer tener en Sevilla. ¡Gracias a todos! Nos encantan este tipo de iniciativas donde implicamos a familias, ¡grandes y mayores juntos por Tu Casa Azul!